martes, 29 de noviembre de 2011

El comienzo.


Este debe ser mi décimo blog que hago. Aunque éste es el segundo al que mas le tengo fe de seguir adelante.

Les cuento. Mi nombre es Sofía Helm alias Sophie Snape (el último es el que más uso). Soy una adicta a los libros. Ya lo he dicho en una ocasión; si Severus Snape/Alan Rickman no existiese, me casaría con todos los libros del mundo. Como acaban de leer, estoy casada. Sí, con 15 años y casada, ¿y qué? Mi hermoso esposo llamado Severus Snape es producto de la increíble imaginación de J.K. Rowling. Ella es mi inspiración y por la cual me incentiva a hacer este blog.
Decidí hacerlo por un motivo. Para mostrar mis creaciones, fragmentos, fansfic, personajes, todos inventados por mí. Adoro escribir. Me siento bien al crearlos, al terminarlos, me llenan de vida y emoción. La música me inspira también. La lluvia igual. En fin, acá encontrarás todas historias, fragmentos, frases, lo que sea,  creadas por mí, y sólo por mi.

En mi otro blog (http://dejatee-llevar.blogspot.com) una de las cosas que puse en mi última entrada fue que quería hacer algo, que sea reconocida por todos. Quería demostrarlo a través de mis hobbies. La escritura es una. Así que, ¡qué mejor manera de empezar desde un lugar pequeño! para así poder ir creciendo a medida que pasa el tiempo y haciéndose mejor aún.


Un saludo cordial, Sophie Snape estará para sus dudas y quejas en todo momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario